Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Febrero 2018
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
Eventos
14

Preparación de ropa y alimentos.

14

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

15

Reparto de ropa y alimentos.

17

"Pablo y sus comunidades, una relación (in)tensa"

19

Colegio El Porvenir

21

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR

24

Residencia de Ancianos “Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel”

28

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR 

“Desde que soy abuela ya no me pinto los labios”, una emotiva y profunda publicación presentada ayer en la Librería Calatrava

Ayer fue presentada en la Librería Calatrava la publicación “Desde que soy abuela ya no me pinto los labios”, el nuevo libro de la reconocida psicóloga Ester Martínez y la experta en asesoramiento familiar Cesca Planagumá que publica la editorial Andamio.


En una dinámica entrevista dirigida por el Director de Sociedad Bíblica, José Luis Andavart, las dos autoras compartieron con los asistentes al evento cómo la etapa que se abre al ser abuelos tiene una trascedencia mucho  mayor de la que puede pensarse en la vida de las familias y en particular, de los niños.


Con un título divertido sobre el que el propio José Luis preguntó a las autoras y cuyo sentido el lector podrá descubrir en la lectura del libro, esta enternecedora y profunda publicación abarca aspectos tan importantes como la fortaleza que los abuelos pueden ofrecer a las familias en situaciones de crisis que suceden a lo largo de la vida o cómo mantener relaciones saludables con los padres de los niños mientras los abuelos forman parte activa de la vida de sus nietos.


Ester destacaba cómo ser abuelos es “algo maravilloso que te regalan otras personas y que tiene efectos y consecuencias muy importantes en las vidas de unos pequeños a los que amas con toda tu alma”.  Cesca compartía también con el público que “he sido más consciente de mi papel de abuela que de mi papel de madre”, una realidad que revela la gran oportunidad que representa para abuelos y nietos de aprovechar un tiempo maravilloso.


Recordando la estrecha relación que ambas autoras habían mantenido con sus respectivos abuelos, el acto de presentación fue una verdadera invitación a los asistentes a reflexionar sobre su propia infancia y sobre la relevancia que adquiere un  abuelo o abuela en la vida de un niño.


El libro puede adquirirse en la Librería Calatrava.

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org