Buscar en fliedner.es
Bienvenidos

Bienvenidos a la Fundación Federico Fliedner; aquí encontraréis información sobre nuestros centros, actividades, y datos de contacto. Os animamos a conocernos a través nuestra web o personalmente.

 

Centros y Actividades
Logo Logo Logo
Logo Logo Logo
Logo Logo Icono Monasterio de Prestado Casa de Espiritualidad
Folleto informativo FFF   Folleto informativo FFF en inglés

 

Informe Anual 2015-2016 de la Fundación Federico Fliedner

Annual Report Fundación Federico Fliedner 2015-2016

 

 

Enlaces institucionales

Destacado Boletín Fliedner

 

 

Libro Semblanzas de Mujeres Ejemplares

 

Colección V Centenario en Fliedner Ediciones

 

“Desde que soy abuela ya no me pinto los labios”, una emotiva y profunda publicación presentada ayer en la Librería Calatrava
15-09-2017

Ayer fue presentada en la Librería Calatrava la publicación “Desde que soy abuela ya no me pinto los labios”, el nuevo libro de la reconocida psicóloga Ester Martínez y la experta en asesoramiento familiar Cesca Planagumá que publica la editorial Andamio.


En una dinámica entrevista dirigida por el Director de Sociedad Bíblica, José Luis Andavart, las dos autoras compartieron con los asistentes al evento cómo la etapa que se abre al ser abuelos tiene una trascedencia mucho  mayor de la que puede pensarse en la vida de las familias y en particular, de los niños.


Con un título divertido sobre el que el propio José Luis preguntó a las autoras y cuyo sentido el lector podrá descubrir en la lectura del libro, esta enternecedora y profunda publicación abarca aspectos tan importantes como la fortaleza que los abuelos pueden ofrecer a las familias en situaciones de crisis que suceden a lo largo de la vida o cómo mantener relaciones saludables con los padres de los niños mientras los abuelos forman parte activa de la vida de sus nietos.


Ester destacaba cómo ser abuelos es “algo maravilloso que te regalan otras personas y que tiene efectos y consecuencias muy importantes en las vidas de unos pequeños a los que amas con toda tu alma”.  Cesca compartía también con el público que “he sido más consciente de mi papel de abuela que de mi papel de madre”, una realidad que revela la gran oportunidad que representa para abuelos y nietos de aprovechar un tiempo maravilloso.


Recordando la estrecha relación que ambas autoras habían mantenido con sus respectivos abuelos, el acto de presentación fue una verdadera invitación a los asistentes a reflexionar sobre su propia infancia y sobre la relevancia que adquiere un  abuelo o abuela en la vida de un niño.


El libro puede adquirirse en la Librería Calatrava.

 



Logo Facebook

 

Actos Conmemorativos 2017

 

 

Concierto conmemorativo Reforma Protestante 2017

 

 

 

Exposicion Conmemorativa 2017

 

 

FOLLETO DE ACTIVIDADES

V Centenario Reforma

Folleto V Centenario 2017

 
     

 

Presentación del Catecismo de Heidelberg

 

 

Destacado libro Ciencia y Religión

© 2012 Fundación Federico Fliedner   |   Bravo Murillo 85 - 28003 - Madrid   |   Tel: +34 91 533 13 37