HAZTEAMIGO

La labor que desempeña la Fundación es muy amplia y se descentraliza en diversos centros y actividades, por lo que tu apoyo puede ir dirigido al proyecto que más te atraiga y te guste.

Becas Fliedner: fondos destinados a financiar la escolarización de alumnos pertenecientes a familias que atraviesan una situación socioeconómica compleja.
Proyectos culturales: organizamos conciertos, exposiciones y actividades culturales diversas.
Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR: proyecto de voluntariado en colaboración con otras ONG y entidades para ayudar a personas que lo necesita.
Círculo de Amigos de la Facultad de Teología SEUT: conjunto de personas que apoyan la labor que desempeña la Facultad en su tarea de ofrecer a los creyentes y a las iglesias formación académicamente sólida y espiritualmente profunda.
Círculo de Amigos del Centro de Ciencia y Fe: conjunto de personas que apoyan al centro en su labor de ayudar a la comprensión del diálogo y complementariedad existente entre la ciencia y la fe cristiana.
Círculo de Amigos del Taller Teológico: conjunto de personas que apoyan al Taller Teológico en su labor de acompañar a las iglesias y a otras personas en la búsqueda y aprendizaje teológico.
En cada una de las siguientes opciones, puedes pulsar y ver cómo puedes colaborar con la Fundación Federico Fliedner:

Donativos

A través de transferencia o domiciliación bancaria puedes hacernos llegar tus donativos.

Si eres empresa

Tienes la oportunidad de apoyar nuestra acción educativa, formativa ,divulgativa y social.

Entidades del tercer sector

Es importante y necesario promover alianzas que nos fortalezcan en nuestros objetivos.

Cuéntalo

Si sabes lo que hacemos y quieres compartirlo, síguenos a través de nuestra web y Redes Sociales.