Las BECAS FLIEDNER son una firme apuesta de la Fundación Federico Fliedner por la educación y la igualdad de oportunidades de todos los niños independientemente de la situación socio-económica de dificultad por la que pueda estar atravesando una familia.
Es un programa que intenta dar respuesta al alumnado y las familias en un momento de necesidad económica con el fin de reducir aquellos factores económicos que les puedan obstaculizar o impedir continuar con sus estudios y producir, a largo plazo, situaciones de exclusión social.
El objetivo es facilitar que los alumnos puedan continuar con sus estudios en los centros de la Fundación en el caso de que la familia esté atravesando una situación de dificultad socio-económica.
Los colegios de la Fundación Federico Fliedner, ofrecen un modelo pedagógico único en Madrid y CONFIAMOS EN ESTE MODELO para el éxito en la vida de nuestros alumnos.
Esta es la razón principal por la que queremos ofrecer a los alumnos, especialmente aquellos que están atravesando dificultades económicas y se esfuerzan por mantener una buena trayectoria académica, la oportunidad de permanecer disfrutando y formándose con el modelo que ofrecemos.