BECAS FLIEDNER

Las BECAS FLIEDNER son una firme apuesta de la Fundación Federico Fliedner por la educación y la igualdad de oportunidades de todos los niños.

Es un programa que da respuesta al alumnado y las familias en un momento de necesidad económica y permite que los alumnos puedan continuiar con sus estudios en los centros de la Fundación hasta que la familia consiga superar esa situación de dificultad socio-económica.

¡Gracias por ayudarnos con este proyecto! La historia de Sonia y su hijo muestran que ¡merece la pena!

Durante el curso 2021-2022 se han concedido un total de 128 becas.

Las Becas Fliedner se financian en un 70% con fondos propios de la Fundación Federico Fliedner y en un 30% con donativos de personas e instituciones que desean colaborar.

Por qué apoyar el proyecto BECAS FLIEDNER

Los colegios de la Fundación Federico Fliedner, ofrecen un modelo pedagógico único en Madrid y CONFIAMOS EN ESTE MODELO para el éxito en la vida de nuestros alumnos.

Esta es la razón principal por la que queremos ofrecer a los alumnos, especialmente a aquellos que están atravesando dificultades económicas y se esfuerzan por mantener una buena trayectoria académica, la oportunidad de permanecer disfrutando y formándose con el modelo que ofrecemos.

Pulsa en la siguiente imagen si quieres colaborar con nosotros:

Quiero colaborar con las Becas Fliedner