Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Febrero 2018
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
Eventos
14

Preparación de ropa y alimentos.

14

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

15

Reparto de ropa y alimentos.

17

"Pablo y sus comunidades, una relación (in)tensa"

19

Colegio El Porvenir

21

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR

24

Residencia de Ancianos “Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel”

28

Proyecto CUIDAR/CRECER/CAMBIAR 

La Agenda Madrid Cultura del Ayuntamiento anuncia la exposición que organiza la Fundación Federico Fliedner

La exposición “1517-2017, rescatando un tesoro PROTESTANTE” que organiza la Fundación Federico Fliedner junto a la Universidad Complutense de Madrid ya se anuncia en la Agenda Madrid Cultura del Ayuntamiento de Madrid como parte de los eventos culturales que van a tener lugar en los próximos meses en la ciudad. La agenda es gratuita y se puede adquirir en cualquier Oficina de Cultura y Turismo de Madrid.


La exposición, que permanecerá abierta al público desde el próximo 20 de octubre hasta la primavera de 2018 en la sala de la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense, tiene como objetivo poner en valor cuál ha sido la aportación que ha hecho el protestantismo a favor de la historia de la educación en España.


De forma muy didáctica, narra los acontecimientos en torno a Lutero como figura emblemática de la Reforma y las consecuencias que ello tuvo en los países del entorno, incluido España.


Asimismo la Exposición descubre cuál ha sido la desconocida y valiosa contribución que los protestantes han hecho a la educación en España.
A través del rico fondo documental, archivístico y fotográfico del que se compone, la exposición ofrece un viaje que recorre  desde el siglo XVI hasta el siglo XX y rescata, como su propio título indica, una parte de la historia de este país muy poco conocida.


La exposición forma parte de un conjunto de eventos que la Fundación Federico Fliedner ha organizado para la conmemoración del V centenario de la reforma protestante.


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org