En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

La Librería Calatrava celebra la Feria del Libro

Este año la Librería Calatrava participa en la Feria anual del Libro desde Bravo Murillo, donde hay instalada una carpa que permanecerá abierta al público durante las próximas semanas.

 

Ayer la Feria de la Librería Calatrava estrenó la programación de actividades que tendrá lugar durante los próximos días con la visita del escritor e historiador Mario Escobar, un autor cuyas obras han sido traducidas a cuatro idiomas. Mario Escobar estuvo firmando a los asistentes su última novela, "Los niños de la estrella amarilla", que relata la historia de dos jóvenes que viven muy de cerca los acontecimientos desatados en París cuando en 1942 estalla la redada contra los judíos. El libro puede adquirirse en la Librería Calatrava

 

Os animamos a que vengáis y visitéis durante estos días la Feria del libro que la Librería Calatrava ha instalado en sus jardines. También os invitamos a que no os perdáis la próxima firma de libros con la visita de David Gago, autor de la última entrega de la trilogía "El diario de Ertelion". Tendrá lugar el próximo viernes 9 de junio a las 19 horas en los jardines de la Librería. ¡No os lo perdáis!

 

firma-libros

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org