Imagen fundación

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN FEDERICO FLIEDNER

La Fundación Federico Fliedner tiene como misión acompañar a las personas a lo largo de la vida a través de la acción educativa, la acción formativa y la acción social, tal y como reflejan los Estatutos y el Ideario de la institución.

   Suscríbete al Boletín Fliedner

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Eventos

Mayo 2018
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Eventos
05

Actividad del Taller Teológico

10

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

16

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

17

Proyecto CUIDAR-CRECER-CAMBIAR

18

Paraninfo colegio El Porvenir

19

Actividad del Taller Teológico - Facultad SEUT

21

En el Colegio El Porvenir

27

Carrera Solidaria a favor de UNICEF

Este año celebramos el décimo aniversario del Taller Teológico

El Taller Teológico, centro especializado y adscrito a la Facultad SEUT, hace balance después de una década de actividades, proyectos y experiencias compartidas entre una comunidad de personas que han hecho posible que el Taller sea hoy lo que es.

 

Desde el Taller Teológico, y desde la Fundación en su conjunto, estamos muy satisfechos de los logros conseguidos y también listos para enfrentar el camino que tenemos por delante. Creemos que acompañar a las personas en su formación y crecimiento espiritual es fundamental para dar respuesta a las muchas inquietudes y cuestiones que se presentan en el proceso de aprendizaje que la vida es en sí misma.  De hecho, la misión de la Fundación Federico Fliedner es contribuir al desarrollo integral de las personas a lo largo de la vida, una labor en la que el Taller Teológico desempeña un papel fundamental.  “Soy yo quien tiene que estaros agradecida por vuestra labor, vuestra acogida y la calidad de los cursos. Es el cuarto año que disfruto de vuestra compañía en la búsqueda teológica”, comenta una fiel asistente a las actividades del Taller.

 

Desde 2007, 2.500 personas han pasado por los Talleres Breves, 150 Talleres Breves han sido celebrados, 62 ponentes han estado implicados en sus actividades, 18 grupos de estudio con 130 participantes han sido formados y 12 cursos conforman la oferta actual del Taller Teológico. ¡Hemos trabajado mucho y deseamos seguir haciéndolo con ilusión!

 

Aprovechamos a invitaros a nuestro próximo Taller Breve, que tendrá lugar el 11 de marzo a las 10.00 horas en el colegio El Porvenir, en el que junto al profesor Juan Sánchez, aprenderemos sobre "La Sola Fe en el siglo XXI, dando razón de nuestra esperanza". ¡Os esperamos!

 

 

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Os invitamos a visitarnos y a contar con nuestros servicios para el desarrollo de vuestra misión. Para cualquier consulta, cita o presupuesto, podéis usar el siguiente formulario o escribir a alguna de nuestras direcciones de correo electrónico. Para dudas relacionadas con temas laborales, podéis visitar la página del departamento de Personas y Equipos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 91 060 93 98

E-mail

fundacion@fliedner.org