En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

14 y 15 de abril: nos visita el Verein en Madrid

El 15 y 16 de abril, nuestra Fundación recibió una visita muy especial. Vino a Madrid la delegación alemana del
Verein zur Förderung der Stiftung Federico Fliedner e.V. (Asociación de Apoyo a la Fundación Federico Fliedner) para celebrar su reunión anual; su labor es, desde que Federico Fliedner llegó a España en 1870 como delegado de la Iglesia Alemana, apoyar a la Fundación Fliedner y todos sus centros y actividades.

Nos visitaron:

  • Wolfgang Otto y su esposa
  • Rainer Karstens
  • Michael Albrecht,bisnieto de Federico Fliedner y muy vinculado con el intercambio escolar con Alemania de los alumnos de Secundaria de El Porvenir y los alumnos del Theodor Fliedner Gymnasium (Düsseldorf).
  • Gunhilde Hecker, alguien muy querida en nuestra institución, ya que trabajó durante décadas como gobernanta de la Fundación con Elfriede Fliedner (nieta de Federico Fliedner).
  • Norbert Friedrich, gerente de la Fliedner-Kulturstiftung Kaiserswerth.
  • Bettina Zöckler, también muy querida y que trabajó en la Librería Calatrava, en tareas de Relaciones Institucionales junto a Elfriede Fliedner y, posteriormente, fue responsable en la Fundación de dicho departamento.

Delegación alemana del Verein

 

A lo largo del viernes y el sábado estuvieron en el colegio El Porvenir, Juan de Valdés, la Facultad del SEUT y la Librería Calatrava. Visitaron cada una de las instalaciones acompañados de los equipos docentes y directivos, así como de los responsables de la Facultad SEUT y la Librería.

 

Visita del Verein a Madrid

 

Cada dos años, su visita a nuestros colegios y centros es de gran importancia para la Fundación, no sólo por la historia que compartimos con ellos, sino porque tienen ocasión de conocer los cambios y avances acometidos y así poder transmitirlos en Alemania a quienes apoyan el trabajo y los proyectos que se llevan a cabo desde la Fundación en su conjunto.

 

Reunión Anual del Verein


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org