En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Celebramos en Juan de Valdés el Día de la Reforma Protestante y del Aniversario del colegio

Con motivo de la celebración del Día de la Reforma Protestante el 31 de octubre, la semana pasada y, en especial el viernes día 30, en Ed. Infantil, Primaria y Secundaria celebramos una fecha tan especial y significativa.

 

El colegio Juan de Valdés, por su origen y tradición, conmemora junto con la mayoría de los países centroeuropeos, este día, que supuso el comienzo de importantes cmaibos en la sociedad del siglo XVI, no sólo religiosos, sino también políticos, culturales y sociales.

 

En este "día especial", los alumnos participaron, en todas las etapas, de actividades diferentes a las habituales para celebrar también el Aniversario del colegio; en algunas de ellas, los padres y familiares fueron invitados a asistir:

  • En Educación Infantil hicieron talleres, teatro, juegos populares, etc.
  • Para Educación Priamaria y Secundaria, se organizaron los día 29 y 30 de octubre diversas actividades, entre ellas las Jornadas Deportivas que organizaron el Departamento de Educación Física.

 

Pulsa aquí para ver el Facebook de Juan de Valdés y ver cómo discurrieron los eventos


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org