Buscar en fliedner.es

 

Centros y Actividades
Logo Logo Logo
Logo Logo Logo
Logo Logo Icono Monasterio de Prestado Casa de Espiritualidad

Nuestra política de
Personas y Equipos

Acorde a su Ideario, la Fundación Federico Fliedner busca profesionales de administración, de servicios y de la docencia altamente vocacionales, esto es, interesados no sólo en trabajar, sino en hacer de su trabajo un medio de servicio a los demás. Por esta razón, su política de Personas y Equipos se concreta en las tres  líneas de acción siguientes:

 

  Desarrollo vocacionalToda persona ha recibido una vocación específica digna de ser cumplida tanto para la realización personal como para el bien común. La Fundación, por tanto, procura incorporar a personas vocacionalmente motivadas, promoviendo por ello en la medida de sus posibilidades su desarrollo vocacional.
   
  Desarrollo profesionalLa Fundación entiende que su desarrollo institucional crece en buena medida con el desarrollo vocacional y también profesional de su personal. Por este motivo, promueve planes de formación que combinan el interés y las necesidades institucionales con la vocación particular de su personal.
   
  Desarrollo socialLa Creación es la ‘casa común’ de toda persona –es un regalo para todos– y por tanto no es objeto de explotación. Por este motivo, la Fundación quiere ser socialmente responsable en todas sus actuaciones con su personal, sus usuarios, la sociedad en general y el medio ambiente.
   
Trabajar con nosotros
© 2012 Fundación Federico Fliedner   |   Bravo Murillo 85 - 28003 - Madrid   |   Tel: +34 91 533 13 37