La Fundación Federico Fliedner precisa incorporar un Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Personas y Equipos. Contrato indefinido a tiempo parcial de 35 h/s en horario de 9:00 a 16:30 h de lunes a viernes. Incorporación el día 03-09-2022. Lugar de trabajo: Colegio El Porvenir/Colegio Juan de Valdés.

Requisitos exigidos: 

  • Formación: Técnico Superior en Administración y Finanzas o estudios similares
  • Experiencia: Al menos 2 años en departamentos de RRHH

Otros aspectos valorables:

  • Formación: Estudios relacionados con el ámbito de los RRHH
  • Se valorará positivamente experiencia previa en Departamentos de Personal en Colegios Concertados

Competencias

  • Proactividad y resolución
  • Orientación al cliente interno
  • Organización y planificación
  • Capacidad de trabajo en equipo

Funciones 

  • Apoyo en la Gestión de altas, bajas y modificaciones de contrato (Sistema Red)
  • Apoyo en la Elaboración y gestión de contratos y nóminas
  • Tramitación de la contratación (Contrat@)
  • Colaboración en tareas de selección de personal
  • Gestión administrativa del Portal del Empleado
  • Gestión administrativa del Control de Presencia
  • Gestión administrativa del Control de Accesos
  • Otras tareas administrativas del Departamento

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