La Fundación Federico Fliedner precisa incorporar para el colegio Juan de Valdés una persona para el puesto de Community Manager para la realización del Plan de marketing, estrategia y dinamización de las Redes Sociales del colegio para el curso 2021-22 y campaña de comunicación y marketing del proceso de admisión para el curso 2022-23.

 

Buscamos una persona que cuente con:
• Estudios relacionados con Periodismo, RRPP, Comunicación audiovisual o Máster en Social Media.
• Conocimiento alto de RRSS y su aplicación en comunicación y marketing.
• Experiencia mínima de 3 años en Social Media, muy valorable en colegios.
• Conocimientos de protección de datos de carácter personal.


Las funciones son:
• Planificar e implementar estrategias de redes sociales para promover el reconocimiento de marca.
• Generación de contenidos y propuestas de formatos para publicar.
• Investigar para mantener un conocimiento actualizado del sector y la competencia.
• Monitorear cuentas de redes sociales y responder preguntas e inquietudes.
• Hacer crecer nuestro seguimiento social a través de varias estrategias.
• Participar en conversaciones en línea con clientes potenciales.
• Reporte de información al Equipo directivo sobre noticias del sector, competencia y temas relevantes.
• Planificación y cobertura de eventos offline.
• Crear contenido de marca para respaldar las necesidades de marketing, comunicación y servicio al cliente.

Se ofrece: contrato de obra y servicio
Jornada de 20 horas a la semana en horario de 9:00 a 13:00h.
Incorporación inmediata


Volver