Ayuda a los niños de Ucrania: movilización urgente en El Porvenir

El pasado miércoles día 2 de marzo, y desde ElPorvenirSolidario, la comunidad educativa de nuestro colegio se movilizó para recoger materiales y alimentos de primera necesidad destiandos a un orfanato en Yezupil, en la frontera con Polonia, ya que están desbordados recibiendo niños ucranianos. Todas las cajas enviadas estaban marcadas con la etiqueta de más abajo de la fotografía.

La recogida se realizó en las dependencias del colegio el viernes 4 de marzo, y las familias y personal del centro se volcaron en esta iniciativa superando todas las espectativas. 

Os reproducimos aquí la circular informativa de agradecimiento, donde se explica cómo se organizó todo para el envío el domingo día 6

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

El pasado viernes, de nuevo nos hemos sentido abrumados por la respuesta de todas las familias del colegio El Porvenir, es un gran orgullo pertenecer a la gran familia del colegio.

Gracias a la ayuda de alumnos de Secundaria y Bachillerato, profesores, y padres, conseguimos clasificar toda la ayuda que llegó desde vuestros hogares.

Con coches y la furgoneta que trajo uno de los padres de nuestros alumnos, conseguimos llevarlo todo al centro de recogida.

Desde allí, el sábado por la mañana fueron guardando todo en cajas para facilitar su transporte y por la tarde se llevaron prácticamente todas las cajas a una tienda ucraniana ubicada en el barrio de Villaverde, desde donde salió el domingo por la mañana un autobús con destino a Ucrania, uno de sus objetivos es el orfanato ESCUELA SANATORIO TARAS SHEVCHENKO SOKAL UCRANIA, un centro que se ha visto desbordado por la afluencia de niños en los últimos días.

Según nos vaya llegando información os iremos contando.

envío El Porvenir para los niños refugiados ucranianos   envío El Porvenir para los niños refugiados ucranianos   envío El Porvenir para los niños refugiados ucranianos

Volver