Escuela de Familias online celebra el taller "Adaptándonos al crecimiento de nuestros hijos"

En el día a día surgen situaciones que nos señalan el evidente crecimiento de nuestros hijos. Como familias, como padres y madres, nos corresponde tener en cuenta una serie de cuestiones que nos permitan poder ir creciendo con ellos y favorecer las correctas transiciones en temas tan importantes como la autonomía, las normas y límites, o la comunicación. 

Por este motivo, en ʻEscuela de Familiasʼ, hemos organizado el taller "Adaptándonos al crecimiento de nuestros hijos". El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 7 de marzo a las 17.30 horas y será impartido por Lidia Martín, psicóloga y experta en clínica y salud, escritora y conferenciante internacional.

Con 20 años de experiencia en su consulta, es autora de varios libros, entre ellos "Al rescate de padres de Adolescentes", "Educar adolescentes sin morir en el intento", o su más reciente: "PSICOLOGÍA DEL CAMBIO: preparados para un nuevo comienzo".

Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un email a la dirección escueladefamilias@fliedner.es

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del Colegio.


Volver