Le decimos adiós al pañal en el último taller de Academia de Familia de este curso académico

Se acerca el verano y para muchos papás y mamás llega el momento de plantearse la retirada del pañal a los más pequeños. Por eso, el próximo 17 de mayo de 17 a 19 horas en el colegio Juan de Valdés se abordará en Academia de Familia el taller “Adiós pañal”

Despedirnos del pañal es una etapa más que ayuda a nuestros niños a crecer y a hacerse mayores poco a poco. Sin duda, no es un momento fácil para el niño y lograrlo es muy importante para ellos y para sus padres. Para hablar sobre algunas de las herramientas que nos ayudarán en este importante paso, conducirá la charla  Mª Ángeles Ortiz, maestra de infantil en el colegio Juan de Valdés y Psicopedagoga.

Para facilitar la asistencia a la charla el colegio pone a disposición de las familias que lo necesiten un servicio de permanencias gratuito para el cuidado de los niños durante la sesión. Para asistir a la actividad es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a academiadefamilia@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir a la charla y, en su caso, el nombre y edad de los niños que vayan a hacer uso del servicio de permanencias. 

El taller es público y gratuito para cualquier persona que desee acudir, podéis invitar a amigos, conocidos y familiares que puedan estar interesados en el tema.


Volver