La Fundación hace entrega del Premio al Talento para el curso 2019-2020

El pasado 24 de junio y durante la ceremonia de graduación de los alumnos de 4º de secundaria, Javier Vicente, miembro del Patronato de la Fundación, hizo pública la decisión de la Comisión de Valoración de los Premios al Talento.

El adjudicatario del premio para el curso 2019-2020 ha sido Alejo Martínez de Pisón, alumno del colegio El Porvenir que ha visto premiada su trayectoria académica, pero también su actitud colaboradora y su compromiso solidario. El Premio consiste en la obtención de la gratuidad para estudiar Bachillerato en nuestro colegio. 

La Fundación Federico Fliedner cree en el potencial de los más jóvenes y por ello creó los Premios al Talento, diseñados para reconocer la trayectoria de los alumnos más brillantes. Y entendemos que la excelencia no viene únicamente avalada por los resultados académicos, sino también por demostrar haber sido personas comprometidas con la sociedad y con espíritu colaborador y solidario, todos ellos méritos valorados durante el proceso de valoración de candidaturas. 


Volver