Los antiguos alumnos del colegio El Porvenir visitan la exposición “1517-2017, rescatando un tesoro PROTESTANTE”

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio El Porvenir ha organizado una salida para visitar juntos la exposición “1517-2017, rescatando un tesoro PROTESTANTE”, un itinerario guiado en el que les acompañó Daniel Casado, quien fuera director del centro mientras la mayoría de los ex alumnos presentes eran estudiantes del colegio.


“Me ha encantado la exposición explicada con tanto detalle”, comentaba una de las veteranas presentes en la visita. Y lo cierto es que esta exposición, que contribuye a poner en valor la aportación del protestantismo a la historia de la educación en España, es especialmente significativa para el conjunto de estudiantes que un día formaron parte de la historia que se cuenta en esas vitrinas.


La exposición seguirá abierta al público hasta el próximo 6 de abril y sigue a disposición de quien lo desee el servicio de visitas guiadas gratuitas reservando previamente a través de la página web de la propia exposición. Hasta el momento, docenas de casas de cultura, asociaciones diversas, colegios, iglesias… la han visitado y han salido asombrados al comprobar el verdadero tesoro que esta exposición rescata.


Volver