19 de febrero a las 17.15 horas, concierto benéfico de piano y violín a favor de las Becas Fliedner

La Fundación Federico Fliedner organiza un concierto muy especial que tendrá lugar el lunes 19 de febrero a las 17.15 horas en el Paraninfo del colegio El Porvenir, que dispone de un aforo de 160 localidades.


El concierto lo ofrecerán el reconocido pianista Andrey Yaroshinsky y el prestigioso violinista Roberto Mendoza, quienes además de poseer extraordinarios dones para la música, son padres de alumnos el colegio El Porvenir y han preparado este estupendo concierto de música para el deleite y disfrute de todos los que quieran acudir.


Ambos músicos desean poner su maravilloso talento musical al servicio del fin benéfico para el que irá destinada la recaudación del evento: el fondo de Becas Fliedner . El repertorio que nos regalarán nos permitirá adentrarnos en un ameno programa en el que sonarán obras de algunos de los grandes prodigios de la historia de la música, como Mozart, Chopin o Rachmaninoff.


Las entradas están a la venta en la Librería Calatrava al precio de 3€. Para aquellos que lo deseen, hay posibilidad de colaborar con la FILA CERO a través de donativos que podrán depositarse en una hucha en la propia Librería Calatrava o realizando el donativo a través de transferencia bancaria indicando como concepto "Becas Fliedner". 

Andrey Yaroshinsky, nacido en Kiev en 1986 se graduó en el Conservatorio Tchaikovski de Moscú junto a destacados músicos de su generación y  ha conseguido menciones y premios mundialmente reconocidos, ha publicado diversos CDS y ha tocado a lo largo y ancho del mundo en varios continentes y con muchas y célebres orquestas.


Por su parte, Roberto Mendoza inició su andadura en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y continuó su formación en el Royal Academy de Londres. Además de haber actuado en las principales ciudades y salas de conciertos de nuestro país, le avala una amplia trayectoria internacional (Portugal, Italia, Francia, Alemania, Polonia, Rusia, Israel…). Ha actuado en diversas grabaciones discográficas y ha sido miembro y fundador de importantes agrupaciones camerísticas.

 

 

 

 


Volver