La Facultad de Teología SEUT celebra su jornada de Puertas Abiertas

El próximo sábado 21 de abril tendrá lugar Aula Abierta de la Facultad de Teología SEUT, una jornada en la que la Facultad SEUT abre públicamente sus puertas para mostrar su programa y oferta formativa.


La edición de este año 2018 consistirá en la impartición de una conferencia temática actual y la posibilidad de compartir un espacio entre profesores, alumnos y personas interesadas en estudiar Teología. El ponente invitado en esta jornada de puertas abiertas es el Profesor Dionisio Byler, quien además de enseñar en la propia Facultad SEUT, es profesor del Centro Teológico Koinonía (CTK) y ha servido como misionero de las Comunidades Anbautistas Unidas de Burgos de principios de los años 80. En su conferencia, el Profesor Dionisio tratará de dar respuesta a la pregunta de cómo se relacionaron los autores bíblicos con el legado religioso y cultural de su mundo.


Pedro Zamora, decano de la Facultad de Teología SEUTha compartido recientemente en Radio Encuentro acerca de este evento, uno de los más relevantes que la Facultad de Teología SEUT celebra a lo largo de su curso académico.


Aula Abierta tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril de 11.30 a 13.30 horas en el paraninfo del colegio El Porvenir. La entrada será libre y gratuita.


Volver