Escuela de Familias invita al taller "Prevención de abuso sexual infantil en niños de 0 a 6 años"

Lamentablemente el abuso sexual infantil es una lacra que sacude a nuestra sociedad y que preocupa especialmente en edades tan tempranas como son las propias de los niños entre 0 y 6 años. Por ello, Escuela de Familias ha organizado este taller en el que se abordará la prevención del abuso sexual en esta edad desde las propias familias y también, teniendo en cuenta su corta edad, cómo hacer comprender a los niños esta situación para que sean capaces ellos mismos de detectarla y saber reaccionar ante ella. Será impartido por la psicóloga, psicoterapeuta y Directora de ASPASI, Margarita García Marqués.

El taller tendrá lugar el próximo viernes 21 de febrero a las 17.00 horas en la Escuela Infantil del colegio Juan de Valdés, entrada por Longares 50-52.

Para acudir a la charla, gratuita y de entrada libre, es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a escueladefamilias@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir al taller. La duración estimada del mismo es de una hora – hora y media. Como el aforo es limitado, el orden de los asistentes se registrará según la entrada de las inscripciones. 

 


Volver