Caminando hacia el autoliderazgo en Escuela de Familias

Conocerse a uno mismo y saber tomar las riendas de nuestra propia vida y nuestros proyectos es fundamental para poder después liderar una familia o cualquier otro grupo de personas. Conseguir autoliderarnos a nosotros mismos es un camino que hay que andar y este camino puede hacerse más sencillo si se conoce algunas herramientas, mecanismos y pautas que se abordarán en el próximo taller que propone Escuela de Familias.

El taller tendrá lugar el próximo 20 de febrero a las 17.15 horas en 1ª planta del Edificio Histórico del colegio El Porvenir (calle Bravo Murillo 85 E)

Será impartido por la ponente Gema Martín, quien además de ser licenciada en Pedagogía, Maestra en Educación Infantil y Experta en Educación Emocional y Aprendizaje Cooperativo, está formada en desarrollo personal y liderazgo por FranklinCovey Education España.


Para acudir a este taller gratuito y de entrada libre, es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a escueladefamilias@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir al taller. La duración estimada de la sesión es de hora – hora y media.

 


Volver