La internacionalización de nuestros colegios acerca otras culturas e idiomas a nuestros alumnos

Tal y como viene sucediendo en cursos anterioes, es habitual que nuestros colegios reciban visitas y estancias de estudiantes  de otros países interesados en formarse y realizar sus prácticas en nuestros centros. 

Este mes de enero, el colegio Juan de Valdés ha acogido en su Escuela Infantil a una alumna del centro de Formación Profesional de Educación Infantil de Kaiserswerth, Alemania, con el que la Fundación tiene suscrito un acuerdo por el que sus alumnos pueden venir a realizar sus practicum con nosotros. La alumna se ha integrado en el equipo que trabaja en el segundo ciclo de la Escuela Infantil y su presencia aporta un gran valor añadido al tratarse de una persona  procedente de otra cultura e idioma. 

La internacionalización de nuestros colegios persigue, precisamente, fortalecer nuestros proyectos de idiomas y enriquecerse con la aportación que otras culturas traen consigo. Además, la colaboración con otros centros europeos permite tejer una red de relaciones muy positiva también para nuestros propios alumnos. 

 


Volver