Ya hay fecha para el primer Taller Breve del año 2020

El Taller Teológico inicia los Talleres Breves del año 2020 el próximo sábado 18 de enero y lo hace con un taller titulado "Disfrutando la verdadera libertad en Cristo"

En este taller se exploran los beneficios de una verdadera vida libre en Cristo: conocerle, vivir con fe, glorificarle, experimentar paz frente a todo tipo de circunstancias, disfrutar de su presencia y permitir que sea nuestro alfarero. También analizaremos posibles obstáculos para vivir en libertad: la incredulidad, la soberbia, la idolatría, el legalismo, así como la falta de oración y el estudio bíblico. 

En esta ocasión contaremos como ponente con Rosario Jiménez Echenique, que estudió en la Facultad de Teología SEUT, es Diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Experta en terapia de familia por la Universidad Complutense de Madrid. Es coautora de varios libros y ha sido Secretaria General de Diaconía durante 16 años, principal plataforma de la acción social protestante en España. 

El taller es de asistencia libre y gratuita. Tendrá lugar el próximo sábado 18 de enero en el colegio El Porvenir de 10 a 14 horas. 


Volver