Escuela de Familias finaliza la programación del primer trimestre después de los talleres celebrados estos meses

Después de seis interesantísimos talleres y más de un centenar de familias atendidas a través de ellos, Escuela de Familias concluye la progrmación del primer trimestre

Algunos de los temas abordados en ambos colegios, Juan de Valdés y El Porvenir, han sido los peligros de internet y las TIC para los más jóvenes, cómo los papás deben implicarse en las tareas y exámenes escolares y hasta qué punto han de hacerlo, cómo abordar con cariño pero con firmeza la rabieta de un niño pequeño, algo que enlaza muy bien con el último taller que hemos ofrecido sobre disciplina positiva

Para aquellos que os hayáis perdido alguno de los talleres, buen aparte de ellos son grabados y puestos a vuestra disposición en el canal de Ivoox de la Fundación. 

Estamos ya preparando con ilusión una terna de talleres y charlas muy interesantes para todas aquellas familias bon bebés, niños y adolescentes en casa. Prevención de abuso sexual infantil, masajes y estimulación temprana en bebés, la retirada del pañal... son algunos de los talleres que os adelantamos para ir abriendo boca. Próximamente publicaremos aquí la programación completa.

Gracias a todos aquellos que habéis participado este trimestre en los talleres organizamos y esperamos seguir contando con vuestra participación el resto del curso. También gracias a Diaconía Madrid por haber apoyado el proyecto desde el inicio de curso y haber permitido que todas las familias que han recibido formación a través de ellos se hayan podido beneficiar de la experiencia y conocimientos de profesionales cualificados en cada materia abordada. 

 


Volver