Vuelve Escuela de Familias con el primer taller el 11 de octubre


¡¡Vuelve Escuela de Familias!! Ya se puede ver la programación de este curso aquí. Arrancamos el curso con un taller muy especial e inédito en Escuela de Familias: “Mamás, papás y el sentido de la culpa”. Es bastante frecuente la aparición de un sentimiento de culpabilidad asociado a la maternidad y la paternidad, un sentimiento que es importante aprender a gestionar para no entrar en una espiral nociva para nosotros, nuestros hijos y en general, para toda la familia en la difícil tarea de la crianza. Para abordar este tema, nos acompañarán en el taller Gema Martín, pedagoga, Maestra y Experta en Educación Emocional, y también Ana Álvarez, técnico en educación infantil y responsable del 1º ciclo de educación infantil en el colegio El Porvenir.

El taller tendrá lugar de manera PRESENCIAL el próximo 11 de octubre a las 17.30 horas en el colegio El Porvenir  y también será posible participar de manera ONLINE. El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través del canal YouTube de la Fundación y las redes sociales. De manera presencial el aforo está limitado a 25 personas por orden de inscripción al taller.

Para participar en el taller gratuito hay que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es y precisar si se participará de manera online o presencial. Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para darles instrucciones precisas en función de si su participación va a ser online o presencial.

A lo largo del curso los talleres presenciales se ofrecerán de manera alterna en el colegio El Porvenir y en el colegio Juan de Valdés.


Volver