Se celebra el acto de apertura de curso 2022-2023 en el colegio Juan de Valdés

Este jueves 1 de septiembre se ha celebrado en el colegio Juan de Valdés el acto de apertura de curso 2022-2023. Todo el personal que trabaja en la Fundación Federico Fliedner se ha reunido para dar la bienvenida al nuevo curso escolar.


En el acto, el patrono Alfredo Abad, ha intervenido para inaugurar el curso y dar un mensaje de ánimo a todos los trabajadores para afrontar con energía e ilusión el nuevo curso escolar. Además, Alfredo ha compartido con el conjunto de trabajadores de la institución las decisiones adoptadas en la reunión del Patronato celebrada el pasado mes de julio. En ella, se ha renovado la composición del órgano de gobierno de manera que se ha admitido a dos nuevos miembros, Dámaris Ruiz de Miguel, quien fuera profesora del colegio Juan de Valdés durante casi cuarenta años, y Jonathan Navarro, pastor en la Iglesia Evangélica Española. Asimismo, Joel Cortés ha dejado la presidencia del patronato después de casi treinta años de total e incondicional entrega. En su lugar, Yolanda Gómez, miembro del Comité Ejecutivo del Patronato desde hace años, asume el cargo de Presidenta de la Fundación para liderar la organización en esta nueva etapa.


En el acto de apertura de curso también se presentó a los cargos directivos de ambos colegios y el Gerente, Alberto Uyá, y la Directora de Personas y Equipos, Cristina Nieva, dieron la bienvenida públicamente a las personas que se incorporan a trabajar en la Fundación y sus centros.


Iniciamos con ilusión un nuevo curso escolar lleno de proyectos y retos ilusionantes. ¡Feliz curso 2022-2023!


Volver