Bachillerato Dual Americano, un éxito

El curso 2021-2022 es el segundo año en Juan de Valdés y el séptimo en El Porvenir, en el que nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato disfrutan de esta importante oportunidad para completar su formación.

Obtener este Diploma Dual, les supone a los alumnos simultanear los estudios del Bachillerato Americano con los de nuestras etapas de Secundaria y Bachillerato. Al completar el Bachillerato español, se les convalida el 75 % de las asignaturas del Bachillerato Dual Americano online. El otro 25%, 6 asignaturas, es el que tienen que ir sacando curso a curso en diferentes modalidades.

Esta interesante doble titulación, les ofrece unas claras ventajas:

  • Con el Bachillerato Dual Americano online, mejora inmediatamente su nivel de inglés escrito y hablado.
  • Les proporciona un alto grado de autonomía personal, responsabilidad y madurez.
  • Les aporta una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías en una formación a distancia de calidad.
  • Cuando teminan, reciben la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.
  • Y, sobre todo, nuestros alumnos podrán contar con una exitosa proyección internacional académica y profesionalmente.

Nuestros alumnos trabajan desde casa desde su ordenador o tablet, y se les proporciona las plataformas y herramientas que necesitan para realizar sus tareas. Un profesor de Estados Unidos está disponible en horario de tarde para cualquier consulta, y desde los colegios sus tutores y responsables del programa realizan un seguimiento permanente desde el aula.

Bachillerato Dual en Juan de Valdés

Bachillerato Dual en El Porvenir


Volver