Escuela de familias : "Mejorando en familia los hábitos de estudio"

En el marco del desarrollo pleno de nuestros hijos, resulta de vital importancia contar con buenos hábitos de estudio, a la vez que conocer las técnicas de estudio, que les permitan sacar el mayor provecho del tiempo que dedican a preparar sus deberes escolares, y exámenes. Organizar las tareas, programar su ejecución y contar con estrategias de aprendizaje, son algunas competencias que les permitirán afrontar sus estudios con éxito.

Por ello, en Escuela de Familias hemos organizado el taller "Mejorando en familia los hábitos de estudio", que tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 3 de noviembre a las 17:30 horas y será impartido por  Belén González, profesora de Educación Especial, Máster en Psicopedagogía, y orientadora en el colegio El Porvenir.

Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del colegio.

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.


Volver