Damos la bienvenida al curso 2021 - 2022, en el que todos nuestros centros comienzan su actividad

Con el inicio del mes de septiembre damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2021-2022, en el que todos nuestros centros reanudan su actividad educativa y formativa.

Como novedad más significativa y positiva de inicio de este curso escolar, destacamos la vuelta a la presencialidad en los colegios de todos nuestros alumnos, incluidos los de las etapas de secundaria y bachillerato que con motivo de la crisis provacada por el COVID, convivieron a lo largo de todo el curso pasado con un modelo híbrido de enseñanza presencial y a distancia.  

Hoy, día 2 de septiembre, se incorporan en nuestros centros educativos los alumnos más pequeños de las guarderías de los colegios Juan de ValdésEl Porvenir y a lo largo de la semana que viene lo harán el resto de etapas educativas. Por su parte, nuestra Facultad de Teología SEUT iniciará formalmente su actividad lectiva el próximo lunes. 

Todos nuestros centros inician estos días con gran ilusión los proyectos educativos y formativos con los que hacemos cada año real nuestra misión de EDUCAR PARA LA VIDA. ¡Feliz curso 2021-2022!


Volver