Concluimos con éxito, y por este curso escolar, con Escuela de Familias

Tras la celebración del último taller de Escuela de Familias programado para este curso escolar 2020-2021, concluyen nuestros talleres hasta el inicio del próximo curso. Con un formato online a causa de la situación sanitaria, y con carácter gratuito para todas las familias, se han celebrado 21 talleres a lo largo de los últimos meses, en los que han sido tratados temas muy variados relacionados con la crianza de los hijos. dirigidos e impartidos por ponentes expertos en cada materia.

Bulllying, comunicación en la familia, disciplina positiva, control de internet y redes sociales, gestión emocional desde la familia, autonomía de los más pequeños y muchos más, han integrado una programación que ha contado con el agradecimiento y participación de las familias de nuestros dos colegios, El Porvenir y Juan de Valdés, y ha estado abierto a la participación de otras familias no pertenecientes a nuestra comunidad educativa. Todos los talleres se encuentran disponibles aquí para todas aquellas personas que quieran visualizar la grabación en directo de los mismos. 

El equipo de Escuela de Familias trabaja ya para programar los talleres que tendrán lugar el próximo curso escolar en base a las necesidades y peticiones manifestadas por las familias de nuestros centros. 

Agradecemos el apoyo que tanto Otto per Mille, como durante la mayor parte del curso Diaconía Madrid ha brindado a Escuela de Familias para facilitar su ejecución. ¡Gracias!


Volver