Escuela de Familias celebra el taller "Tu actitud es la clave"

La actitud que decidimos adoptar en la vida para afrontar todo lo que nos sucede a nosotros y a nuestros seres queridos, es fundamental para convertirnos en personas resilientes y capaces de superar y enfrentar la realidad de la vida, que no siempre discurre como esperábamos. Pero, sobre todo, nuestra actitud será el ejemplo que nuestros hijos tengan a lo largo de su infancia y su juventud, en función de cómo sea la nuestra, ellos tendrán un patrón que seguir. Precisamente porque somos conscientes de que tener una actitud positiva frente a la vida y todo lo que conlleva no siempre es fácil, en Escuela de Familias se ha organizado el taller “Tu actitud es la clave”.

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 29 de abril a las 17.30 horas y será impartido por Gema Martín, Licenciada en Pedagogía, Experta en Educación Emocional y Aprendizaje Cooperativo. Para participar en el taller online gratuito hay que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es.

El taller en directo será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través del canal Youtube de la Fundación


Volver