"Inteligencia emocional en familia", próximo taller de Escuela de Familias

La educación emocional es un proceso permanente y continuo que pretende fomentar el bienestar personal y social. Actualmente es de vital importancia que los niños aprendan a identificar y gestionar sus emociones. Los adultos somos sus modelos directos. Descubre y aprende cómo ayudarte y ayudarles en la gestión emocional para que crezcan felices, creando un buen clima familiar. Para ello, hemos organizado desde Escuela de Familias el taller “Inteligencia emocional en familia”.

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 3 de febrero a las 17.30 horas y será dirigido por la coach experta en educación emocional Beatriz Rodríguez. Para participar en el taller online gratuito es necesario enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es . El taller está abierto a la participación de cualquier persona interesada, forme o no parte de nuestra comunidad educativa. 

El taller será grabado y en unas semanas se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del colegio. 


Volver