La empresa alemana SIXT financia equipamiento preventivo del COVID en El Porvenir

La situación sanitaria que atravesamos ha exigido a instituciones educativas y sus colegios, como es nuestro caso y el de los colegios Juan de Valdés y El Porvenir, acometer importantes inversiones en medidas preventivas y sanitarias capaces de hacer frente al coronavirus.


En concreto, a comienzos de curso tuvimos que instalar mecanismos de extracción forzada de aire tanto en la enfermería del colegio El Porvenir como en la Sala COVID del centro, instalaciones que no tenían ventanas con salida al exterior y que por tanto, carecían de mecanismos de ventilación natural.


Queremos dar muchas gracias a la fundación Regine Sixt Children's Aid Foundation “Drying Little Tears” , el programa oficial de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa alemana de alquiler de coches SIXT, por su compromiso, generosidad y responsabilidad social al brindarnos el apoyo necesario para hacer realidad la instalación de sistemas de ventilación adecuados en estos dos espacios. Nos alegramos de compartir con esta empresa mucho más que nuestro origen alemán, pues nos une la preocupación por la infancia, la educación y, en estos momentos sanitarios de dificultad, su seguridad.


Volver