Con el apoyo de familias y trabajadores, esta crisis es más llevadera

En los últimos días hemos recibido una gran cantidad de mensajes de ánimo y apoyo de parte de nuestra comunidad educativa. En medio de esta situación, toda palabra de ánimo es muy bienvenida. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de contar con una comunidad educativa comprometida con nosotros y que nos apoya. “Muchas gracias, sin duda sabemos que estáis trabajando duro para transmitirnos esa seguridad que tanto necesitamos todos los trabajadores”, ha sido uno de los comentarios que una de nuestras trabajadoras nos dejaba en la bandeja de entrada y que nos inspira ánimo para afrontar el día. 

Como ella, gran cantidad de mensajes de familias de nuestros colegios nos sostienen en días que para todos, están siendo difíciles:

“Valoramos el esfuerzo y el cariño que en la distancia están poniendo estos días todos y cada uno de los profesores de nuestros hijos. Queremos que esta situación afecte al colegio lo menos posible y valoramos la necesidad de mantener la calidad de la enseñanza y los servicios que se ofrecen, queremos contribuir a que así sea de forma que nuestros hijos encuentren el colegio a su vuelta, sea cuando sea, igual de bien que lo dejaron”.

Como ésta, otras muchas familias nos están queriendo hacer saber que es en las dificultades cuando más estimamos y valoramos el lugar al que pertenecemos: “Siempre he estado muy contenta con el colegio, la enseñanza y los valores que transmitís, por eso en estos duros momentos para todos, os transmito mi apoyo y el de mi familia”


Gracias a todos aquellos docentes, profesionales de muy distinto tipo, familias y alumnos que con vuestro cariño nos animáis a seguir siendo comunidad educativa en la distancia.

 


Volver