Escuela de Familias celebra su primer taller del año el próximo 24 de enero

Sabemos que esos momentos en los que nuestros pequeños tienen una rabieta son a veces especialmente difíciles de gestionar y manejar: ¿cómo reaccionar?, ¿es mejor ceder o mantenerse firme?, ¿hay que dejarle llorar o no?, ¿cómo reconducir su atención a otra cosa? Son preguntas que nos hacemos en estos momentos y por eso, hemos organizado en Escuela de Familias el taller “¡Rabietas! Entendiéndolas y gestionándolas”

El taller tendrá lugar el próximo viernes 24 de enero a las 15.30 horas en la primera planta del Edificio Histórico del colegio El Porvenir.

Será impartido por Ana Álvarez, Técnico de Educación Infantil y responsable de 1º ciclo de la Escuela Infantil del colegio El Porvenir y por María Martínez, psicóloga infantojuvenil y orientadora en el colegio El Porvenir.

Para acudir a la charla es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a escueladefamilias@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir al mismo. La asistencia es libre y gratuita para cualquier persona interesada en el tema. 


Volver