El espectáculo de danza BIRKENAU es calificado de maravilloso por el público asistente

"Verderamente maravilloso, nos ha encantado a todos" era el comentario generalizado al terminar el espectáculo. Once talentosas bailarinas entre tan sólo 13 y 20 años hicieron pasar una tarde absolutamente encantadora al público que asistió el pasado lunes 16 de diciembre a la representación de danza BIRKENAU. 

¿Hay algo más navideño que una historia sobre el perdón? Y es que las bailarinas lograron transmitir con BIRKENAU un mensaje muy especial: ante cualquier adversidad en la vida, como fue el trauma por el que atravesaron las millones de personas que sufrieron el Holocausto, podemos elegir perdonar y vivir, o seguir siendo víctima para siempre. Ambientada en los campos de concentración de la II Guerra Mundial, preciosas coreografías transmiten cómo es posible entresacar luz de la oscuridad, belleza del horror. Un verdadero canto a la libertad y el perdón interior. 

La corona del espectáculo fue el fin solidario que reunió a todos los asistentes, el fondo de Becas Fliedner, cuyos fondos van destinados a becas al estudio para alumnos pertenecimientes a familias que atraviesan momentos de dificultad económica. 


Volver