La música y la solidaridad se unen en el concierto benéfico de violín y piano de la Fundación

El pianista Andrey Yaroshinsky y el violinista Roberto Mendoza hicieron disfrutar este lunes al repleto Paraninfo con su talento musical.

Con un programa en el que sonaron conocidas y maravillosas obras de Mozart, Dvorak, Chopin o Rachmaninoff, los dos músicos, que altruistamente pusieron su talento al servicio del público asistente, consiguieron que el cartel de “entradas agotadas” pendiera de la Librería Calatrava. Las 160 personas que disfrutaron del concierto salieron del evento entusiasmadas por el estupendo concierto del que pudimos disfrutar durante casi una hora.


La guinda al pastel, la puso el fin benéfico para el cual estaba destinada la recaudación por la venta de entradas, el proyecto de las Becas Fliedner, que fue con detalle explicado por Javier Vicente, patrono de la Fundación Federico Fliedner, y por Laura Torralba, trabajadora social de la institución y principal gestora del programa en los colegios El Porvenir y Juan de Valdés. Con este proyecto, la Fundación ayuda a familias que están atravesando momentos de especial dificultad económica y vela por el firme compromiso de la Fundación con la igualdad de oportunidades.


Volver