Academia de Familia trata la "Prevención y sensibilización en bullying y ciberbullying"

El próximo jueves 26 de abril a las 17 horas tendrá lugar en el colegio Juan de Valdés el taller "Prevención y sensibilización en bullying y ciberbullying", en el que acomañará a los asistentes la ponente Inés Bebea, que además de ser ingeniera de telecomunicaciones, es experta en innovación educativa y es fundadora de Ondula, Asociación que busca el acercamiento a las nuevas tecnologías desde un enfoque centrado en las personas. 

El acoso escolar forma parte de una de las preocupaciones que están más presentes en la vida de las familias con niños en edad escolar. A ello, se añade el protagonismo que adquieren las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y cómo éstas pueden agravar conductas agresivas y de acoso en el entorno educativo. Entender esta problemática, ser sensibles ante ella así como capaces de reaccionar adecuadamente cuando se presenta en nuestro entorno, es fundamental y a ello estará dedicado este taller práctico. 

La asistencia al talles es libre y gratuita y únicamente se necesida inscripción previa escribiendo un e-mail a academiadefamilia@fliedner.es También se pone a disposición de quien lo solicite en este e-mail un servicio de permanencias gratuito para el cuidado de los niños. 


Volver