En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Logo Ivoox

Juan de Valdés y El Porvenir han sido seleccionados como dos de los trece centros educativos madrileños para participar en el programa Educación Responsable de la Fundación Botín.

 

Este programa educativo se desarrolla por segundo curso en la Comunidad de Madrid y favorece el crecimiento físico, emocional, intelectual y social de las personas. Promueve la comunicación y mejora la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo con docentes, alumnos y familias.

 

El programa ayuda a los niños y jóvenes a conocerse y confiar en sí mismos, comprender a los demás, reconocer y expresar emociones e ideas, desarrollar el autocontrol, aprender a tomar decisiones responsables, valorar y cuidar su salud y mejorar sus habilidades sociales. 

 

Educación Responsable ofrece a los centros formación, seguimiento, asesoría, evaluación y, sobre todo, recursos didácticos para trabajar dichas variables desde las áreas curriculares, en particular desde las relacionadas con las artes. 

 

Haber sido seleccionados para participar en este proyecto pionero es en sí un reconocimiento a la trayectoria en la innovación de nuestros colegios y a los esfuerzos de todos los docentes involucrados en nuestros programas de aprendizaje social y emocional.


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org