En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Logo Ivoox
Exposición de maquetas de El Escorial

«El Castillo», junto al «Hospital de Laborantes» (también conocido como «La Chimenea»), forma parte de un pequeño conjunto de patrimonio histórico de la Villa de El Escorial, y es actualmente sede de la Facultad de Teología SEUT (Fundación Fliedner).

 

El realismo de las maquetas expuestas por José Sánchez Segovia es impresionante, y refleja la belleza de un estilo sobrio y sólido ya irrepetible. 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org