La fundación Federico Fliedner, precisa incorporar para uno de sus centros educativos, el Colegio Juan de Valdés, situado en la zona de (Las Rosas), a un administrativo/a, para el departamento de Secretaría/Administración:

 

Funciones a desempeñar:

  • Gestión de impagados y recuperación de deuda, atención al público, gestión de presupuestos.
  • Atención telefónica y presencial a familias.
  • Elaboración de listados, informes e introducción de datos a través de la plataforma ClickEdu.
  • Apoyo administrativo a los distintos miembros del Equipo de Dirección.
  • Otras labores complementarias del departamento de Administración del Colegio.
  • Experiencia: en atención al público, gestión de impagados,
  • Otros: Conocimientos de facturación

Requisitos Exigidos:

Formación: Grado Medio en Administración y Finanzas/ Grado Medio en Gestión Administrativa.

Experiencia: dos años desempeñando el puesto de administrativo en centro educativo.

Formación complementaria o experiencia: indispensable manejo de excel avanzado.

Jornada: Completa

Horario (detallar horario): de 8:30 a 17:15

Contrato: indefinido

Fecha incorporación necesaria: 1 septiembre

Aspectos valorables:

Se valorará el manejo en plataforma Clickedu

Relacionado con la atención al cliente

 

Competencias

  • Capacidad de organización y planificación
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Adaptación al cambio
  • Buen trato y Discreción
  • Vocación del Servicio
  • Empatía

 

Otros requisitos:

Si reúnes los requisitos de la oferta, no dudes en inscribirte, ya que entrarás a formar parte dentro de un equipo multidisciplinar, dónde aprenderás y podrás desarrollar tú carrera profesional


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