La fundación Federico Fliedner, precisa incorporar para uno de sus centros educativos, el colegio El Porvenir, situado en la zona de (Cuatro Caminos), aun auxiliar administrativo/a, para el departamento de Administración:
Funciones a desempeñar:
- Organizar la información y clasificar niveles de impagados.
- Llamadas telefónicas y envío de cartas de reclamación.
- Seguimiento de los casos.
-Contratación de Autobuses para excursiones
-Realización de compras on-line
-Gestión de caja
-Control de incidencias en contratación
- Recepción de llamadas
-Atención a padres y personal
-Tramitación de las becas de guardería y bachillerato
-Preparación de certificados
-Gestión de email, solicitudes, quejas, sugerencias.
-Gestión de correo ordinario
-Otras tareas encomendadas por el responsable.
Requisitos Exigidos:
Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas/ Grado Superior en Gestión Administrativa.
Experiencia: Tres años desempeñando puestos similares.
Otros aspectos valorables:
Competencias: Capacidad de trabajo en equipo, vocación al servicio, empática, buena comunicación.
Condiciones laborales:
Jornada a Tiempo Completo 40 horas/semanales de Lunes a Viernes
Horario laboral: de 9:00 a 17:30 (con media hora para comer).
Contrato de trabajo: Sustitución
Salario: Según Convenio Colectivo de Enseñanza Privada Concertada.
Fecha prevista de incorporación: 09/01/2023.
Otros requisitos:
Si reúnes los requisitos de la oferta, no dudes en inscribirte, ya que entrarás a formar parte dentro de un equipo multidisciplinar, dónde aprenderás y podrás desarrollar tú carrera profesional