La fundación Federico Fliedner, precisa incorporar para uno de sus centros educativos, el colegio El Porvenir, situado en la zona de (Cuatro Caminos), aun auxiliar administrativo/a, para el departamento de Administración:

 

Funciones a desempeñar:

 

- Organizar la información y clasificar niveles de impagados.

- Llamadas telefónicas y envío de cartas de reclamación.

- Seguimiento de los casos.

-Contratación de Autobuses para excursiones

-Realización de compras on-line

-Gestión de caja

-Control de incidencias en contratación

- Recepción de llamadas

-Atención a padres y personal

-Tramitación de las becas de guardería y bachillerato

-Preparación de certificados

-Gestión de email, solicitudes, quejas, sugerencias.

-Gestión de correo ordinario

-Otras tareas encomendadas por el responsable.

 

Requisitos Exigidos:

 

Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas/ Grado Superior en Gestión Administrativa.

 

Experiencia: Tres años desempeñando puestos similares.

 

Otros aspectos valorables:

 

Competencias:  Capacidad de trabajo en equipo, vocación al servicio, empática, buena comunicación.

 

Condiciones laborales:

 

Jornada a Tiempo Completo 40 horas/semanales de Lunes a Viernes

 

Horario laboral: de 9:00 a 17:30  (con media hora para comer).

 

Contrato de trabajo: Sustitución

 

Salario: Según Convenio Colectivo de Enseñanza Privada Concertada.

 

Fecha prevista de incorporación: 09/01/2023.

 

Otros requisitos:

 

Si reúnes los requisitos de la oferta, no dudes en inscribirte, ya que entrarás a formar parte dentro de un equipo multidisciplinar, dónde aprenderás y podrás desarrollar tú carrera profesional


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