Auxiliar Administrativo/a Dpto. de Personas

La Fundación Federico Fliedner precisa incorporar un Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Personas y Equipos.

Requisitos exigidos: 

  • Formación: Técnico Superior en Administración y Finanzas o estudios similares
  • Experiencia: al menos 2 años en departamentos de RRHH habiendo utilizado Contrat@, Sistema Red y Casia.

Otros aspectos valorables:

  • Formación: Estudios relacionados con el ámbito de los RRHH
  • Informática: Microsoft Office (Word, Excel mínimo nivel medio, PowerPoint,..).
  • Se valorará positivamente experiencia previa en Departamentos de Personal / RRHH en colegios concertados

Competencias

  • Proactividad y resolución
  • Orientación al cliente interno
  • Organización y planificación
  • Capacidad de trabajo en equipo

Funciones 

  • Apoyo en la Gestión de altas, bajas y modificaciones de contrato (Sistema Red)
  • Apoyo en la Elaboración y gestión de contratos y nóminas
  • Tramitación de la contratación (Contrat@)
  • Gestión administrativa del Portal del Empleado
  • Gestión administrativa del Control de Presencia
  • Otras tareas administrativas del Departamento

Condiciones

  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata
  • Jornada parcial 35h/semanales
  • Horario flexible
  • Posibilidad de teletrabajo 1 día/semana
  • 39 días laborables de vacaciones
  • Buen clima laboral.
  • Zona de trabajo Cuatro Caminos (preferentemente)

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