Administrativo/a Dpto. de Secretaría campaña libros 2023/2024

La Fundación Federico Fliedner precisa incorporar para uno de sus centros una persona en el dpto. de administración para la campaña de libros 2023/2024.

Las funciones serán las siguientes:

La función principal del puesto es la gestión de la campaña de compra de libros del colegio y de ACCEDE y seguimiento del programa ACCEDE con la empresa subcontratada.

  1. Solicitud del listado de libros a los responsables de etapa.
  2. Elaboración y petición del presupuesto a las editoriales.
  3. Solicitud de los grupos de inglés y optativas a jefes de estudios.
  4. Elaboración de circulares a padres.
  5. Cumplimentación en la plataforma de libros.
  6. Revisar los pedidos de los padres y cumplimentar listado de libros y licencias digitales.
  7. Solicitar los libros y licencias digitales tanto de venta privada como accede.
  8. Recepción de pedidos de libros.
  9. Entrega de libros.
  10. Gestión de reclamaciones.
  11. Apoyo a secretaría en funciones propias de este servicio.
  12. Apoyo administrativo, si fuera necesario, a la Dirección de Administración

 

  1. Requisitos del puesto:

Formación: Ciclo formativo de Grado Medio de Secretariado.
- Experiencia acreditada mínima de 1 año desempeñando funciones en centros educativos.
- Experiencia en tramitación del Programa Accede y/o campaña de libros, fundamentalmente en esta última tarea.
- Informática: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint,..) se valorará utilización de plataforma ClickEdu.

  1. Competencias deseables:
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Adaptación al cambio.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Buen trato y Discreción.
  • Vocación de servicio.
  • Empatía.
  1. Condiciones laborales:

Contrato: Durante el período de venta de libros y campaña programa ACCEDE (Del 5 de junio al 15 de Octubre).
Jornada: Horario de 9:00 a 18:00 horas L a J; Viernes 9:00 a 16:30.

Zona de trabajo Las Rosas


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