La Fundación Federico Fliedner precisa incorporar para uno de sus centros una persona en el dpto. de administración para la campaña de libros 2023/2024.
Las funciones serán las siguientes:
La función principal del puesto es la gestión de la campaña de compra de libros del colegio y de ACCEDE y seguimiento del programa ACCEDE con la empresa subcontratada.
- Formación: Ciclo formativo de Grado Medio de Secretariado.
- Experiencia acreditada mínima de 1 año desempeñando funciones en centros educativos.
- Experiencia en tramitación del Programa Accede y/o campaña de libros, fundamentalmente en esta última tarea.
- Informática: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint,..) se valorará utilización de plataforma ClickEdu.
Contrato: Durante el período de venta de libros y campaña programa ACCEDE (Del 5 de junio al 15 de Octubre).
Jornada: Horario de 9:00 a 18:00 horas L a J; Viernes 9:00 a 16:30.
Zona de trabajo Las Rosas