¿Cómo gestionar adecuadamente las llamadas rabietas de nuestros hijos?
Esos momentos en los que los más pequeños tienen una rabieta son a veces especialmente difíciles de gestionar y  manejar para los padres: ¿cómo reaccionar?, ¿es mejor ceder o mantenerse firme?, ¿hay que dejarle llorar o es mejor intervenir de algún modo?, ¿cómo reconducir su atención a otra cosa? Son preguntas frecuentes en estos momentos y por eso,  Academia de Familia propone el taller “Gestión de rabietas y autonomía”.
La sesión tendrá lugar el próximo viernes 10 de mayo a las 15.30 horas en el aula 102 del edificio histórico del colegio El Porvenir. Será impartida por Ana Álvarez, técnico en Educación Infantil desde 2002 y responsable del 1º ciclo de infantil en El Porvenir, y por María Martínez, psicóloga infantojuvenil y Orientadora en el colegio.
Para facilitar la asistencia al taller se pone a disposición un servicio de permanencias gratuito para las familias que lo necesiten. Para acudir a la charla es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a academiadefamilia@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir al taller y en su caso, el nombre y edad de los niños que vayan a hacer uso del servicio de permanencias. La duración estimada del taller es de una hora – hora y media y la entrada al edificio será por la puerta 85E.
La entrada es libre y gratuita para cualquier persona interesada en la temática a abordar. 

Volver