Taller de #EscuelaDeFamilias: "Inteligencia Emocional en familia. ¿Cómo gestionarla?"

Es cierto que, cotidianamente, nos enfrentamos a situaciones de toda índole, y en esos momentos nos damos cuenta de la importancia de contar con herramientas, que como adultos nos permitan hacer una buena gestión emocional de las diferentes situaciones que surgen en la familia, con nuestros hijos, y en nuestro entorno.

Contando con que la inteligencia emocional es algo que se puede aprender y por tanto enseñar, en Escuela de Familias, hemos organizado el taller: "Inteligencia Emocional en familia. ¿Cómo gestionarla?", en el que descubriremos algunas claves para mejorar la gestión emocional, y con ello, el ambiente en el que van a crecer nuestros hijos.

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 16 de marzo a las 17.30 horas y será impartido por Laura Fernández, psicopedagoga, pedagoga terapéutica y coach-experta en Inteligencia Emocional, y directora de Educación Infantil y Primaria del colegio Juan de Valdés.

Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del Colegio. Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller. 


Volver