"Accidentes en la infancia", prevención e intervención en el próximo taller de Escuela de Familias

Cualquier tipo de accidente en nuestros hijos puede producir gran inquietud y preocupación en los padres. Por ello, se ha organizado este taller de “Accidentes en la infancia” en el que se abordará los distintos tipos de accidentes que pueden producirse en la infancia, especialmente la infancia temprana, y veremos no sólo aspectos de prevención sino también qué posibilidades de tratamiento, consecuencias y evolución de éstas puede haber.

Será impartido por la Dra. Carmen Soto, Jefa del Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Clínico San Carlos y la ponente estará abierta a responder consultas específicas que los asistentes deseen plantear.

El taller tendrá lugar el próximo viernes 31 de enero a las 17.00 horas en la Escuela Infantil de Juan de Valdés, entrada por Longares 50‐52. La actividad es de asistencia libre y gratuita para cualquier persona interesada, requiriéndose únicamente confirmación de asistenca y reserva de plaza escribiendo un e-mail al correo escueladefamilias@fliedner.es

 


Volver