“Todo un lujo haber podido disfrutar de los talleres de este año”
“Todo un lujo haber podido disfrutar de los talleres de este año”, comentaba una mamá que acudió a la última de las charlas de este curso de Academia de Familia.
Varios cientos de personas han pasado por los talleres que este año se han organizado para trata temas que inquietan a las familias: autoestima, prevención de abusos sexuales en menores, disciplina positiva, límites en la crianza de los niños…

La maternidad y paternidad no es fácil, por eso toda ayuda es siempre bienvenida. Precisamente ese es el objetivo de Academia de Familia, caminar al lado de las familias que se enfrentan al complejo pero apasionante reto de ver crecer a sus hijos. Para todos aquellos que no hayan podido asistir a algún taller, este año la Fundación ha abierto su propio canal en la plataforma Ivoox en la que se han ido depositando las grabaciones de algunos de los últimos talleres.

Ya se está empezando a planificar la programación del próximo curso académico y las encuestas de evaluación que los participantes en los talleres han rellenado han ido aconsejando temas a tratar a partir de octubre: gestión de la frustración y del fracaso, límites en el uso de la tecnología, sueño y alimentación de los más pequeños, abuso sexual infantil, fomento de la autoestima, y muchos más.
Proyecto cofinanciado en el curso 2018-2019 por Otto Per Mille.

Volver