La Fundación se adhiere a Wapsi,  plataforma solidaria de compras online

La Fundación Federico Fliedner se ha adherido a la iniciativa Wapsi, que es una plataforma para la recaudación de fondos a favor de entidades sin ánimo de lucro. Los fondos provienen del porcentaje que más de 200 comercios online (El Corte Inglés, Expedia, Booking, Decathlon, Telepizza, AliExpres...) aportan a las entidades que sus clientes eligen cada vez que compran en su tienda. 

Más de un 73% de las personas que navegan por internet son compradores online, lo que significa que el comercio online está en auge. Wapsi lo que hace es facilitar que las compras online hechas en aquellos establecimientos que se han adherido a la iniciativa, puedan convertirse en solidarias 

Particpiar en esta plataforma es muy sencillo, y únicamente requiere registrarse una única vez para que tras este sencillo trámite, todas las compras realizadas en alguna de las más de 200 tiendas que forman parte de la iniciativa, reviertan un porcentaje a favor de la entidad que se escoja. En este breve tutorial se explica los sencillos pasos a seguir para colaborar con la Fundación Fliedner y sus centros a través de wapsi. 

¡¡Gracias por la colaboración!!

Video de presentación del proyecto:

 

Tutorial: pasos para darse de alta en Wapsi


Volver