Nuestros colegios continúan suscitando el interés de muchos centros en nuestro país y fuera de él

REcientemente el colegio Juan de Valdés abrió sus puertas a INNOVAPRO - PROGRENTIS, un congreso sobre educación  en el que se abordan las nuevas tendencias educativas. Más de cien directores de diferentes países pudieron visitar el colegio y conocer en primera persona qué se está trabajando y cómo.

InnovaPRO es un congreso de cinco días que reúne a directores de colegios de toda Iberoamérica. Un evento que permite observar las nuevas metodologías educativas que han implementado algunos de los colegios más destacados de Madrid, así como escuchar a profesionales expertos en educación y discutir personalmente el plan de innovación de la institución con su equipo pedagógico.


Además de visitar tres diferentes centros educativos (Juan de Valdés, Joyfe e Internacional de Aravaca), parte de la práctica incluye charlas sobre innovación, creatividad, etc.
Una experiencia de la que se obtiene una visión de las nuevas tendencias educativas. Junto a más de cien directores y diferentes países listos para revolucionar la educación de sus instituciones. La idea es conectar el talento, unir puntos, inspirar y rediseñar el futuro del mundo de la educación. Una inmersión pedagógica en la que se aprende cómo la combinación de las diferentes metodologías educativas, la tecnología y Progrentis personalizan la educación de los estudiantes para prepararlos para la era digital.


Volver